MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE SU DOLL

COSAS A TENER EN CUENTA

La capa exterior del producto está hecha de TPE (elastómero termoplástico), que está hecha de resina epoxi y todo tipo de juntas metálicas. El material del producto cumple con la norma de seguridad pertinente estipulada por el estado y no es nocivo para el cuerpo humano y el medio ambiente.

Se recomienda limpiar las partes privadas antes de usar. Se recomienda usar lubricante. Si la muñeca no tiene suficiente lubricación, el interés sexual disminuirá.

Por favor después de ser usada se recomienda limpiar las partes íntimas con los accesorios para la higiene los cuales le llegan con el producto.

Instrucciones de mantenimiento

  1. El cuerpo del producto está equipado con varias juntas en el interior se puede poner en una variedad de rango de postura. Es aconsejable no dejar mucho tiempo la muñeca parada, una vez que termine de usarla, es aconsejable guardarla de la misma forma que recibió el producto.

  2. Para limpiar el polvo y la suciedad es aconsejable usar gel de ducha, pero debe evitar el uso de la uña para rayar la superficie de la piel.

  3. Espere a que la superficie de la piel se seque, antes de ser guardada.

Con el fin de proteger a la muñeca a largo plazo

  1. Debe evitar la luz solar directa, la luz del sol a largo plazo para evitar que la piel se reseque.
  2. Debe evitar el ambiente excesivo de polvo, las muñecas tienen una superficie pegajosa y electrostática grande, muy fácil de pegar el polvo.
  3. Debe evitar el ambiente húmedo.
  4. No ponga mucho tiempo en los asientos de cuero o de color oscuro.

  5. Al mover la muñeca debe sostener el tronco, no tirar directamente de las extremidades.

Todos Tus deseos no se responsabiliza por el uso de este producto así como tampoco por daños o roturas que se pueden ocasionar por el mal uso o cuidado.